Cine, alucinaciones, fotografía, desilusiones, vídeo, conspiraciones, todo para mantener la mente activa.

martes, 10 de noviembre de 2009

Nowhere



Me encuentro en un intercambio de ideas con Gregg Araki. A la mitad de un guión que estaba escribiendo, me dieron unas ganas insaciables de ver Nowhere, y al verla me dí cuenta de lo mucho que me ha influenciado esta película, la vi por primera vez cuando era demasiado pequeño para poder entenderla realmente, a pesar de su aparente superficialidad trash, que definitivamente llamo la atención de mi mente adolecente.

Siendo como soy, rápidamente busque mas películas de él, llendo cronológicamente hacia a tras, encontrando con cada película mas y mas coincidencias entre lo que escribo actualmente y lo que el escribía hace casi 20 años. A veces sentía que algunas cosas no eran tan claras como deberían de ser, y es entonces cuando yo aportaba algo a la platica, luego me atoraba en alguna escena y en la siguiente película Araki respondía mis dudas, en momentos sentía que tenia un mentor guiando mi escritura. Fue increiblemente motivante.

0 comentarios:

Publicar un comentario