Cine, alucinaciones, fotografía, desilusiones, vídeo, conspiraciones, todo para mantener la mente activa.

lunes, 7 de diciembre de 2009

Festiva de Cine en Vallarta y cosas así...

Cuando el glamour de un festival de cine es similar al de la muestra de cine contemporáneo, es momento de preguntarse, si realmente vale la pena llamarlo festival. Aunque la muestra de cine contemporáneo, por lo general tiene una mayor convocatoria. Mis paranoias ventiladas por facebook, se cumplieron y mi viaje se convirtió rápidamente en las vacaciones, que me debía desde hace unos meses. Había prometido comentar mis primeras impresiones, pero faltare a mi promesa, principalmente por que no vi la mayoría de las películas que pensaba ver, segundo por que su estreno es mas cercano a lo que yo esperaba, y me gustaría comentarlas en su semana de estreno, y tener un mejor feedback. Algunas de ellas, ya se están proyectando en cinepolis del DF, pero esperare a su estreno tapatío, o por lo menos en mas lugares.

Con respecto a Rosa Carmín, realmente quiero tomarlo como un focus group, mas que como un estreno. A pesar de lo que el productor quiera pensar, la post-producción no esta ni al 30%, y se nota. Un primer corte, no es un corte final. Quisiera escribir mas profundamente con respecto a ese proyecto, pero creo sera mas adelante, cuando se revele cual sera el futuro que le depara y pueda ver todo este desmadre de manera mas objetiva.

Por lo pronto, me pondré al día con este blog, y continuare, con algunas de mis tareas pendientes.

0 comentarios:

Publicar un comentario