Cine, alucinaciones, fotografía, desilusiones, vídeo, conspiraciones, todo para mantener la mente activa.

miércoles, 6 de enero de 2010

Bonus round

Otra vez el humor a 140 caracteres, así que me callare y compartiré un montón de vídeos. So... SHUT UP time...

El cover/remix de "Forever Young", por Jay-Z, la canción nefastea en momentos, pero ando amando el blanco y negro y la fotografía a la Hallmark, que hará tirar lagrimas a los sentimentales. Alphaville, fue un gusto que adquirí, en mi frustración por ver vídeos de la película en youtube.   

Esta canción no nefastea, el vídeo esta tripeadon y bonito. Warpaint tiene todo su culto de famosos californeanos hollywoodenses. Stars, they say. 

Este que me ha rodeado la cabeza los últimos días. La versión hardcore, censurada, es una estupidez lo se, pero ahí que mantener este blog en clasificación "B". Para ver la versión completa, da click aqui. Lust for life sera mi himno en Enero, Go Girls! 

También tripeadon, por que justo es acerca de eso, protagonizado por Michael Cera. Este vídeo es exclusivo para la web, asi que disfruten de los privilegios que no goza MTV. No you don't have this video.

Y finalmente, la razón original de mi post, lo que quería compartir el día de hoy..."A Glorious Dwan", Carl Sagan ft. Stephen Hawking. Bueno, mas bien un remix de Carl Sagan, hecho por John Boswell, para su proyecto, "The Simphony of Science", en el que intenta expandir el conocimiento de la ciencia y filosofía a través de la música. Mas aquí

0 comentarios:

Publicar un comentario